Alvinesa nace en el año 1993 sobre los pilares de una compañía familiar del sector del vino y la destilación de alcoholes, que operaba desde 1948. En 2016 se inauguran las nuevas instalaciones con alta capacidad de producción y una clara apuesta por la tecnología, el ahorro en los costes de producción y el respeto al medioambiente.

En el año 2017 se incorporó al accionariado de la compañía la sociedad Artá Capital con el objetivo de potenciar la internacionalización de la empresa y la diversificación de su producción. Exportamos a 15 países de 5 continentes y contamos con una potente división de logística propia que hace posible que llevemos nuestros productos a cualquier rincón del mundo.

En 2018 la compañía pasa a denominarse Alvinesa Natural Ingredients poniendo de manifiesto nuestra apuesta por el futuro y por nuevos sectores como la alimentación y la nutraceútica. Actualmente fabricamos productos para los sectores enológico, nutraceútico, alimentario, alimentación animal e industrial.  

Contamos con un completo equipo formado por los mejores profesionales altamente especializados en todas las fases de la producción y de la comercialización de todos los productos que pueden extraerse de la uva. En Alvinesa Natural Ingredients somos expertos en aprovechar la uva de forma integral. Nuestra empresa es hoy líder mundial en la extracción y elaboración de ingredientes naturales de la uva con una perfecta trazabilidad desde la viña hasta el producto final.