Hytolive® Extracto de Oliva

El tesoro de la aceituna para la salud

El hidroxitirosol, presente de forma natural en la aceituna, es un compuesto fenólico con propiedades antioxidantes excepcionales, incluso superiores a las de la vitamina E. 

Alvinesa, a través de su marca Hytolive®, ofrece este extracto natural único obtenido de la aceituna (no de la hoja del olivo) mediante un proceso que emplea sólo medios físicos y mecánicos, sin ningún tipo de solvente.

De esta manera, se garantiza un producto 100% natural, tal como se encuentra en la naturaleza, conservando todas sus propiedades beneficiosas asociadas con la dieta mediterránea.

Su notable capacidad para neutralizar los dañinos radicales libres desempeña un papel crucial en la protección de las células y los tejidos contra el estrés oxidativo. Entre los beneficios para la salud se incluyen:

Mejora la salud cardiovascular

Apoyo para la salud de las articulaciones

Mejora las funciones cognitivas

Mejora la salud de la piel

Antienvejecimiento

Alvinesa, enfocada en investigar los beneficios de los polifenoles del olivo está llevando a cabo un estudio clínico en manejo de la glucosa.

Aprobado Claim de la EFSA

Los polifenoles del aceite de oliva contribuyen a la protección de los lípidos en sangre frente al estrés oxidativo
Con una versatilidad excepcional, Hytolive® se adapta fácilmente a una amplia gama de aplicaciones, manteniendo las cualidades organolépticas en las dosis recomendadas.

¿Por qué Hytolive®?

  • Elevada pureza en hidroxitirosol natural.
  • Se emplean medios físicos y mecánicos: 100% natural.
  • No se emplean solventes o aditivos.
  • Se obtiene directamente de la aceituna, no de la hoja del olivo.
  • Está certificado HALAL y KOSHER.
  • Es seguro: reconocido GRAS (Generally Recognized as Safe).
  • Es una marca utilizada por multinacionales farmacéuticas y empresas de todo el mundo que han confiado en su calidad y eficacia.
  • Tenemos certificaciones ISO 9001 y 14001.
  • Es NO GMO (Genetically Modified Organism).
Hytolive

Si deseas más información sobre cómo este extracto natural elevará la calidad y efectividad de tus propios productos. Descarga más detalles clicando en el siguiente botón.

Completa nuestro formulario para descargar nuestro brochure





    Completa la casilla de verificación

    captcha

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: Alvinesa Natural Ingredients – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí

    Edit Template

    Hytolive® se presenta en cinco versiones:

    Disponible en cinco versiones distintas, Hytolive® ofrece una solución natural y efectiva para diversas necesidades.

    Taninos de uva

    En Alvinesa Natural Ingredients somos expertos en ingredientes naturales derivados de la uva. Nuestro equipo de I+D+I ha desarrollado una gama excelente de taninos de uva para la elaboración de vino.

    Colorante natural de uva

    El extracto de piel de uva es un colorante alimentario natural. Se usa en las industrias de la alimentación, nutrición animal y nutracéutica; también lo encontrarás como un ingrediente en suplementos dietéticos.

    Concentrado de vino tinto y blanco

    El concentrado de vino tinto o blanco se utiliza para mejorar el color y el sabor en la preparación de productos alimenticios.

    Hytolive® Powder

    Extracto en forma de polvo, perfecto para usar en complementos alimenticios en cápsulas, pastillas, tabletas, cremas, etc.

    Hytolive® Soft

    En forma de polvo, formulado para poder ser incorporado en cápsulas de gelatina blanda.

    Hytolive® Syrup

    Jarabe meloso hidrosoluble para la elaboración de bebidas y alimentos.

    Hytolive® Bev

    Extracto en forma de polvo para bebidas funcionales sin impacto organoléptico.

    Infinity®

    Extracto de la aceituna rico en hidroxitirosol natural que se puede incorporar a cualquier fuente de aceites comestibles.

    Otros ingredientes funcionales

    Vintera

    Vintera®

    Vintera es un extracto de uva, estandarizado en OPC’s, ofreciendo potentes beneficios antioxidantes que apoyan la salud cardiovascular, mejoran la circulación, la tensión arterial y promueven el bienestar general.

    Hytolive® Infinity

    Hytolive® Infinity, es un extracto de aceituna rico en hidroxitirosol natural. Con su versatilidad, puede enriquecer una amplia gama de aceites comestibles brindando beneficios antioxidantes y promoviendo una salud óptima.

    Aceite de semilla de uva Suplementación

    Aceite semilla

    El aceite de semilla de uva, rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, ofrece beneficios que incluyen la mejora en la reducción de la inflamación y el apoyo a la salud de la piel, protegiéndola contra el daño oxidativo.

    Consultas

    ¿Necesitas más información?

    Nuestro departamento de atención al cliente te solucionará cualquier duda.
    © 2024 Alvinesa Natural Ingredients – Todos los derechos reservados

    Powered by INTERDIGITAL.es

    A Privacy Reminder from Your Company

    Over fact all son tell this any his. No insisted confined of weddings to returned to debating rendered. Keeps order fully so do party means young. Table nay him jokes quick. In felicity up to graceful mistaken horrible consider.

    Read Now
    Lorem Ipsum is simply dumy text of the printing typesetting industry lorem ipsum.