ALVINESA NATURAL INGREDIENTS SE ASOCIA AL CENTRO TECNOLÓGICO AINIA PARA IMPULSAR PROYECTOS DE I+D

A través del acuerdo Alvinesa recibirá apoyo en aspectos como análisis y estudios de vida útil de los productos y formación y asesoramiento en seguridad alimentaria o en aspectos legales.

 

Alvinesa Natural Ingredients se ha asociado al centro tecnológico AINIA, que trabaja para impulsar la competitividad de las empresas, a través de la innovación. Uno de los aspectos más destacados que contempla el acuerdo es la participación conjunta en proyectos de I+D que pueden ayudar a Alvinesa en la formulación de nuevos productos y la identificación de valores nutricionales y otras cualidades en su materia prima.

Tras la incorporación a este centro tecnológico, en el que participan más de 700 empresas españolas, la compañía de Daimiel recibirá apoyo en todo lo relacionado con los nuevos productos, análisis de laboratorio, estudios de la vida útil y aspectos legales y de calidad. Además, el equipo de profesionales de la compañía tendrá acceso a cursos de seguridad alimentaria, nueva legislación, etc., en todos los niveles.

AINIA realiza además para sus empresas asociadas prospección de mercados, colabora en el diseño de nuevos productos y en la elaboración de las fichas técnicas de los mismos. Otra de las ventajas que supone asociarse a este centro tecnológico es que Alvinesa Natural Ingredients pasa a formar parte de la red de actualización de la legislación que tiene establecido el centro, en temas relacionados con la seguridad alimentaria.

En este vídeo algunas de las empresas asociadas a AINIA cuentan lo que supone para ellas y porqué se han asociado.  https://www.youtube.com/watch?v=51HlRUITKEw&feature=youtu.be