ALVINESA INTERVENDRÁ EN LA CUMBRE SOBRE ALIMENTOS SOSTENIBLES, SAN FRANCISCO 25-26 DE ENERO DE 2023

La Cumbre de la Alimentación Sostenible vuelve a San Francisco los días 25 y 26 de de enero de 2023.

 

La 13ª edición norteamericana presentará la agricultura regenerativa, alimentos reciclados e innovaciones en ingredientes. Por primera vez, la cumbre ejecutiva debatirá enfoques para fomentar prácticas regenerativas y el upcycling en la industria alimentaria.

¿Cómo está ganando terreno la agricultura regenerativa? ¿Cuáles son las cuestiones de aplicación, estandarización y ampliación? ¿Cuáles son las oportunidades de los alimentos reciclados? ¿Cómo puede el upcycling crear ingredientes novedosos? ¿Cuáles son las mejores prácticas de la industria para de suministro de estos productos? ¿Cuáles son los problemas de marketing de la alimentación sostenible? Estas cuestiones se abordarán en esta edición.

Desde 2009, la Cumbre de la Alimentación Sostenible ha venido cubriendo los principales avances en materia de sostenibilidad en la industria alimentaria. El objetivo de la Cumbre de Alimentos Sostenibles es explorar nuevos horizontes para las ecoetiquetas y la sostenibilidad en la industria alimentaria mediante el debate de cuestiones clave del sector.

Otras ediciones de esta serie internacional se celebran en América Latina, Europa y Asia-Pacífico.

Clare Dodgshon, Directora Comercial Global (Salud y Nutrición) de Alvinesa, hablará de cómo Alvinesa está desarrollando cadenas de suministro para ingredientes suprareciclados.

https://www.sustainablefoodssummit.com/northamerica/