Mercado Nutracéutico

Capsules with grape

La uva ha sido una parte integral de la dieta humana durante miles de años y sigue siendo una de las frutas más apreciadas y consumidas hoy en día. Los extractos de uva, como Vintera™, son altamente valorados por sus propiedades beneficiosas.

Por su parte, el extracto de olivas Hytolive®, rico en hidroxitirosol, es un ingrediente clave en el sector de los suplementos nutricionales. Gracias a su potente acción antioxidante.

Ambos extractos, Vintera® y Hytolive®, son componentes fundamentales en la formulación de suplementos nutracéuticos.

Ayudan a las personas a mantener una salud óptima a través de sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y protectoras, proporcionando una defensa natural contra diversas enfermedades y promoviendo el bienestar general.

Mercado Nutraceutico 750x500

Ingredientes dirigidos al mercado Nutracéutico

Vintera

Vintera®

Vintera® es un extracto de uva, estandarizado en OPCs, que puede ofrecer beneficios antioxidantes que puede: apoyar la salud cardiovascular, mejorar la circulación, la tensión arterial y promover el bienestar general.

Hytolive®

Hytolive

Hytolive® es un extracto de olivas, estandarizado en hidroxitirosol, que puede ofrecer beneficios antioxidantes que incluye: apoyar la salud cardiovascular, reducir la inflamación y proteger las células contra el daño oxidativo.

Aceite de semilla de uva Suplementación

El aceite de semilla de uva, rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, puede ofrecer beneficios que incluyen: la mejora en la reducción de la inflamación y el apoyo a la salud de la piel, protegiéndola contra el daño oxidativo.

Consultas

¿Necesitas más información?

Nuestro departamento de atención al cliente te solucionará cualquier duda.
© 2025 Alvinesa Natural Ingredients – Todos los derechos reservados

Powered by INTERDIGITAL.es

Edit Template
Alvinesa

Aviso Legal

Esta página web está dirigida exclusivamente a la comunicación e información entre empresas (B2B) y no está destinada al consumidor final.

La información sobre ingredientes se proporciona únicamente con fines instructivos y no implica que estos conserven componentes, elementos o alimentos ni que prevengan, traten, mitiguen o curen ninguna enfermedad ni alteraciones de salud. Además, la información presentada puede no cumplir con todos los requisitos regulatorios en las distintas regiones del mundo. Cada empresa es responsable de evaluar y garantizar el cumplimiento de las normativas específicas en los países y regiones donde opera.

Este contenido es exclusivamente B2B y no está destinado para la venta, promoción de productos o inclusión en declaraciones de etiquetado. Las afirmaciones aquí contenidas no han sido evaluadas como declaraciones de propiedades saludables por autoridades reguladoras ni agencias de salud. La empresa que comercializa el producto final es la única responsable de garantizar el cumplimiento de todas las normativas nacionales aplicables.

He leído y comprendido la información anterior.