¿POR QUÉ ALVINESA ELIGIÓ PRODUCIR POLIFENOLES ORGÁNICOS CERTIFICADOS?

¡Alvinesa se dedica a la valorización de los subproductos de la uva y ya ofrece algunas soluciones reales de extractos naturales sostenibles!

 

¡Alvinesa se dedica a la valorización de los subproductos de la uva y ya ofrece algunas soluciones reales de extractos naturales sostenibles!

Totalmente comprometido con los principios de la economía circular, Alvinesa procesa los subproductos locales de la uva centrándose en el uso de los recursos naturales:

  • Biomasa de uva

  • Planta fotovoltaica

Hace unos años decidimos asumir el reto de lanzar una gama deproductos de uva ecológica certificada a escala industrial. ¡Creemos que esto es bastante único en el mundo!

Ahora, este desafío se hizo realidad con:

- NUEVOS polifenoles orgánicos de uva,

- NUEVOS extractos orgánicos de semillas de uva,

- NUEVOS taninos orgánicos

¡Y más productos orgánicos por venir!

¿Por qué solo fue posible en Alvinesa Natural Ingredients?

Si desea ofrecer una gama de productos orgánicos, primero debe tener un acceso específico a una gran cantidad de materia prima orgánica.

¡“La Mancha” es definitivamente el mejor lugar para hacerlo!

Además de ser la principal región vitivinícola del mundo, La Mancha es también la zona de viñedos orgánicos certificados más importante.

El clima único de la región, muy seco en verano, protege naturalmente el viñedo de la humedad y enfermedades y hace innecesario el uso de pesticidas.

Tener acceso a la materia prima es una posibilidad, pero no es suficiente. ¡Entonces necesitamos obtener, recolectar, controlar y procesar esta materia prima! ¡Todo este trabajo se ha realizado durante los últimos años!

Una vez en Alvinesa, nuestro sistema de gestión de calidad certificado asegura una perfecta trazabilidad y evita cualquier riesgo de contaminación de la producción desde la materia prima hasta el producto final.

 

¿Qué significa para nuestros clientes?

  • ¡Como siempre, una trazabilidad perfecta desde la materia prima de la uva hasta los extractos finales!

  • ¡Un extracto natural estandarizado y analizado! (Polifenoles, Proantocianinas, Taninos)

  • ¡Una preservación de la naturalidad de nuestros extractos de uva!

  • Y, finalmente: SÍ, significa que puede beneficiarse de todas las propiedades de los polifenoles de la uva en su formulación orgánica y ofrecer a sus clientes un producto saludable, orgánico y eficiente.

Hay nuevos lotes industriales disponibles y estaremos encantados de hablar sobre sus proyectos orgánicos en los próximos días. ¡Contáctenos!